Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5665
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Concha, Julio César | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Cárdenas, Mercy del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T16:59:08Z | - |
dc.date.available | 2016-07-08T16:59:08Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Cárdenas Cárdenas, M. R. (2014). Manual interactivo de ejercicios para el mejoramiento de la comprensión de textos académicos para los estudiantes del tercer semestre de la carrera de educación básica en la modalidad semipresencial de la escuela ciencias de la educación de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Técnica de Machala, durante el 2013 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2014-MDU-CD00005 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5665 | - |
dc.description | The issue on improving the understanding of academic texts in students of third semester of studies of basic education, a comprehensive and meaningful perspective, demanded an investigation process , based on a qualitative and quantitative approach , a process which required the application of various research tools , aimed at identifying the impact of improving the understanding of academic texts in the process of training of students of basic education blended format of the Faculty of Social Sciences Technical University of Machala . Taking into account the relevance of understanding of academic texts in the training of students, a research process selected in the institution in question was applied layers . | es_ES |
dc.description.abstract | La problemática sobre el mejoramiento de la comprensión de textos académicos en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de educación básica, desde una perspectiva comprensiva y significativa, demando de un proceso de investigación, sustentado en un enfoque cuali-cuantitativo, proceso que requirió de la aplicación de varios instrumentos de investigación, orientados a identificar el impacto que tiene el mejoramiento de la comprensión de textos académicos en el proceso de formación profesional de los estudiantes de educación básica de la modalidad semipresencial de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Técnica de Machala. Tomando en cuenta la relevancia de la comprensión de textos académicos dentro de la formación de los estudiantes, se aplicó un proceso de investigación a los estratos seleccionados en la institución en mención. | es_ES |
dc.format.extent | 172 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MANUAL | es_ES |
dc.subject | INTERACTIVO | es_ES |
dc.subject | COMPRENSION | es_ES |
dc.subject | TEXTO | es_ES |
dc.subject | ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | EJERCICIO | es_ES |
dc.title | Manual interactivo de ejercicios para el mejoramiento de la comprensión de textos académicos para los estudiantes del tercer semestre de la carrera de educación básica en la modalidad semipresencial de la escuela ciencias de la educación de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Técnica de Machala, durante el 2013. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00005-2015-NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis de posgrado | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons