Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5653
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Concha, Julio César | - |
dc.contributor.author | Mena Ramírez, Medardo Abelino | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T16:08:37Z | - |
dc.date.available | 2016-07-08T16:08:37Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Mena Ramírez, M. A. (2014). Evaluación del nivel de desempeño profesional de los egresados del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un sistema de seguimiento, a fin de verificar las competencias profesionales en el campo ocupacional, del período lectivo 2010- 2012 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2014-MDU-CD00007 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5653 | - |
dc.description | Ecuador is the great challenge of strengthening its education system as fundamental to the social development of peoples through the competitiveness and improving the quality of life of citizens pillar. As part of the citizen's revolution , the rule establishes the National Plan for Good Living where one of their policies is reflected to the same quality education that is performed based on quality standards and evaluation of educational skills . In the above context is the culmination of the work in teacher training colleges nationwide to hold this work at the National University of Education , an organization that meet quality standards . | es_ES |
dc.description.abstract | El Ecuador tiene el gran reto de fortalecer su sistema educativo como pilar fundamental para el desarrollo social de los pueblos a través de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. En el marco de la revolución ciudadana, el gobierne establece el Plan Nacional del Buen Vivir donde en una de sus políticas se refleja a la educación de calidad la misma que se realiza en base a los estándares de calidad y evaluación de las competencias educativas. En el contexto mencionado esta la culminación de las labores en los institutos superiores pedagógicos a nivel nacional para responsabilizar con esta labor a la Universidad Nacional de Educación, entidad que cumplirá con los estándares de calidad. | es_ES |
dc.format.extent | 182 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO | es_ES |
dc.subject | PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | EGRESADO | es_ES |
dc.subject | VERIFICAR | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA | es_ES |
dc.title | Evaluación del nivel de desempeño profesional de los egresados del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un sistema de seguimiento, a fin de verificar las competencias profesionales en el campo ocupacional, del período lectivo 2010- 2012. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00007-2015-NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis de posgrado | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons