Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5626
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Freire, Eudaldo Enrique | - |
dc.contributor.author | Arce Sanmartín, Gladys Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T14:17:54Z | - |
dc.date.available | 2016-07-08T14:17:54Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Arce Sanmartín, G. M. (2015). Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | MUACS-2015-MDU-CD00013 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5626 | - |
dc.description | Internet offers a wealth of opportunities all to optimize the teaching-learning process . Despite being associated with its usual intimate and everyday nature , the blog is a large potential resource when working collaboratively in the classroom or outside content preferably transverse and core competencies. In short, the weblog allows a range of shared experiences that allow students to reflection and contrast own and others' ideas. That's why the aim of this work is to use the educational blog on the teaching performance of teachers of social studies subject . | es_ES |
dc.description.abstract | Internet nos ofrece todo un caudal de oportunidades para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje. A pesar de estar asociado a su habitual carácter intimista y cotidiano, el blog es un recurso de amplias potencialidades a la hora de trabajar colaborativamente en el aula o fuera de ella contenidos preferentemente transversales, así como competencias básicas. En definitiva, el weblog permite todo un abanico de experiencias compartidas que permiten al alumno la reflexión y el contraste de ideas propias y ajenas. Es por eso que el objetivo de este trabajo es lograr la utilización del blog educativo en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales. | es_ES |
dc.format.extent | 114 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | BLOG EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en docencia universitaria e investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00013-2015-NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis de posgrado | 169,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons