DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Concha, Julio César-
dc.contributor.authorBorja Cruz, Silvana Lupita-
dc.date.accessioned2016-07-08T13:42:34Z-
dc.date.available2016-07-08T13:42:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBorja Cruz, S. L. (2014). Estrategias didácticas para el desarrollo de la expresión corporal en la danza en los estudiantes de tercer nivel, con mención de profesores de educación básica del 2º a 7º año, nivel tecnológico, del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Vetancourt, Santa Rosa – El Oro, periodo lectivo 2013 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2014-MDU-CD00015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5619-
dc.descriptionEducation is a key factor of social development , so he is devoting great resources for effective improvement, and it is in this new millennium where increasingly higher changes required in the training of professionals . At present the study of aesthetic culture is important because it is one of the fields of theoretical and practical application and it is precisely within the scope of this activity which is more relevant when specific techniques are used as own dance , dance and body expression. The characterization of the teaching and learning of corporal expression in dance , revealed as a scientific problem , How to strengthen the body language in the dance students of the third level , with mention of teachers in basic education of the 2nd to 7th year , technological level, the pedagogical institute José Gabriel Vega Betancourt , Santa Rosa , El Oro, school year 2013?es_ES
dc.description.abstractLa educación es un factor decisivo del desarrollo social, por ello se le esté dedicando grandes recursos para la superación efectiva, y es en este nuevo milenio en donde se exigen cambios cada vez superiores en la formación de los profesionales. En la actualidad es importante el estudio de la cultura estética porque es uno de los campos de aplicación teórica y practica y es precisamente en el ámbito de esta actividad donde tiene mayor relevancia cuando se emplean técnicas específicas como las propias del baile, la danza y la expresión corporal. La caracterización del proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión corporal en la danza, reveló, como problema científico, ¿Cómo fortalecer la expresión corporal en la danza en los estudiantes del tercer nivel, con mención de profesores en educación básica del 2º a 7º año, nivel tecnológico, del instituto pedagógico José Gabriel Vega Betancourt, Santa Rosa, El Oro, período lectivo 2013?es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectDANZAes_ES
dc.subjectEXPRESION CORPORALes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la expresión corporal en la danza en los estudiantes de tercer nivel, con mención de profesores de educación básica del 2º a 7º año, nivel tecnológico, del Instituto Superior Pedagógico José Gabriel Vega Vetancourt, Santa Rosa – El Oro, periodo lectivo 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00015-2015-NO_DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons