DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Torres, María del Rosario-
dc.contributor.authorPulla Vásquez, Mario Fabián-
dc.date.accessioned2016-07-07T18:55:26Z-
dc.date.available2016-07-07T18:55:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPulla Vásquez, M. F. (2014). Evaluación de la gestión administrativa y su incidencia en el desarrollo educativo de las escuelas Enrique Mora Sares, presidente Jaime Roldos Aguilera y 24 de Junio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro período lectivo 2011-20112 y propuesta de un modelo gerencial desde la teoría de la complejidad y del liderazgo educativo en concordancia con el plan decenal de educación (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2014-MGE-CD00018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5576-
dc.descriptionThis study focuses on the managerial analysis that is currently public education administration, taking as a specific reference, the institutions investigated. They aim to present a proposal to develop a modern and innovative management that is reflected through efficient administrative management. It also seeks to determine the environmental factors that have contributed to the denial in management performance, affecting the management of financial resources. It is to present a model of modern management as a tool to contribute to the achievement of a successful management. In other words, it is a study of feasible project underpinned by attempts to solve the problems at management level by which crosses this public body. the need for a new style of administration that allows optimal management to maximize financial resources, allocated through the constitutional in the budget approved by the government arises.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio, está centrado en el análisis gerencial en el que actualmente se encuentra la administrativa educativa pública, tomando como referencia específica, las instituciones investigadas. Tienen como objetivo presentar una propuesta que permita desarrollar una gerencia moderna e innovadora que se vea reflejada a través de una gestión administrativa eficaz. Así mismo, busca determinar los factores del entorno que han contribuido a la denegación en el desempeño de la gerencia, afectando el manejo de los recursos financieros. Se trata de presentar un modelo de gerencia moderna como herramienta a contribuir en el logro de una gerencia exitosa. En otras palabras, consiste en un estudio de proyecto factible sustentando en intentos para resolver la problemática a nivel de gerencia por la cual atraviesa este organismo público. Se plantea la necesidad de un nuevo estilo de gestión administrativa, que permita un manejo óptimo para maximizar los recursos financieros, asignados a través del situado constitucional en el presupuesto aprobado por el gobierno.es_ES
dc.format.extent245 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectGESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectTEORIA DE COMPLEJIDADes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectPLAN DECENALes_ES
dc.titleEvaluación de la gestión administrativa y su incidencia en el desarrollo educativo de las escuelas Enrique Mora Sares, presidente Jaime Roldos Aguilera y 24 de Junio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro período lectivo 2011-20112 y propuesta de un modelo gerencial desde la teoría de la complejidad y del liderazgo educativo en concordancia con el plan decenal de educación.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00018-2015-NO_DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons