DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema Ruiz, Rubén Arturo-
dc.contributor.authorTibanta Guamán, Lorgia Erlinda-
dc.date.accessioned2016-07-07T17:18:25Z-
dc.date.available2016-07-07T17:18:25Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTibanta Guamán, L. E. (2014). Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa desde la teoría del clima organizacional y la comunicación interactiva y su relación con el plan decenal (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2014-MGE-CD00019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5569-
dc.descriptionThis research paper entitled , Evaluation of educational management and leadership of the authorities and teachers in urban schools Balao Canton province of Guayas, period 2011- 2012 , this study has taken into account the management organization education in urban schools that do not allow quality education . the problem that motivates the investigation inadequate educational management that are limiting aspects for effective leadership observed that the hierarchical organizational structure does not guarantee the achievement of the mission or vision , objectives and institutional goals is determined.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título, Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012, para este estudio se ha tomado en cuenta la organización de la gestión educativa de las escuelas urbanas que no permite una educación de calidad. Se determina el problema que motiva la investigación la insuficiente gestión educativa que son aspectos limitantes para un liderazgo eficiente observándose que la estructura organizacional jerárquica, no garantiza el logro de la misión ni la visión, propósitos y objetivos institucionales.es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectGESTION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectAUTORIDADes_ES
dc.titleEvaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa desde la teoría del clima organizacional y la comunicación interactiva y su relación con el plan decenal.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00019-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons