DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5469
Título : Propuesta de mejora de la planificación estratégica de una empresa de agencia de viajes en la provincia de El Oro
Autor : Tenesaca Casarez, Alida Anabell
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;AGENCIA DE VIAJES;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Tenesaca Casares, A. A. (2015) Propuesta de mejora de la planificación estratégica de una empresa de agencia de viajes en la provincia de El Oro. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La planificación estratégica es una herramienta importante para el desarrollo de la empresa en sus acciones futuras, determinando propósitos, objetivos, políticas y estrategias. Hoy en día el Ecuador cuenta con numerables agencias de viajes, que ayudan al crecimiento y economía del país, innovando así a las diferentes variaciones y demás ofertas turísticas. (Ramírez, 2014). Por ende la planeación estratégica es un desarrollo que empieza con la empresa de objetivos estructurados, determina estrategias y políticas para conseguir estos fines, desenvolviendo ideas detalladas asegurando la imposición de las estrategias logrando así el propósito buscado. Además la realización y crecimiento del plan estratégico es para decretar si el desarrollo de la empresa está organizado y estructurado correctamente accediendo así viendo la durabilidad de la empresa en el sector turístico como en el tiempo. (Aliu, 2011).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5469
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00041.pdf605,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons