DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5468
Título : Diseño de estrategias publicitarias para la difusión online de la agencia Mundotour en el ecuador durante el año 2015
Autor : Valdiviezo Ballesteros, Maria Isabel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;INFORMATICA;DIFUSIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valdiviezo Ballesteros, M. I. (2015) Diseño de estrategias publicitarias para la difusión online de la agencia Mundotour en el ecuador durante el año 2015 (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En Ecuador el turismo ha incrementado significativamente “un total de 416.037 turistas arribaron a Ecuador durante el primer trimestre del 2015, evidenciando un crecimiento del 6,4% con relación a igual período del 2014” dice el (Ministerio de Turismo, 2015), siendo éste el escenario para implementar en la Agencia el diseño y promoción de una página web que permita reflejar los atractivos naturales, arquitectónicos, artesanales, gastronómicos etc., del mundo. El continuo desarrollo socio-económico a nivel llama la atención de los inversionistas que desean mejorar la competitividad y situar a sus destinos para que cubran las expectativas de mercado, siendo éste el escenario para implementar en la Agencia el diseño y promoción de una página web que permita reflejar los atractivos naturales, arquitectónicos, artesanales, gastronómicos etc.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5468
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00042.pdf286,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons