DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5465
Título : Elaborar un estudio de factibilidad para la creación de senderos turísticos en la reserva ecológica Arenillas
Autor : Sánchez Paladinez, Andrés Fernando,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;ECOTURISMO;EMPRENDIMIENTO;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Paladinez, A. F. (2015) Elaborar un estudio de factibilidad para la creación de senderos turísticos en la Reserva Ecológica Arenillas. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Ecuador tiene un gran atractivo turístico que sobresale en su variedad de cultura y biodiversidad, como son en sus regiones Costa, Sierra, Amazonía, presentando una gran parte de sus sitios naturales, especialmente playas, centros termales, ríos, montañas, nevados, valles, selvas, fauna y formaciones vegetales diversas, que conforman una excelente oferta de servicios de recreación natural para el turismo. Existen diferentes tipos de turismo que se realizan dentro de los destinos turísticos, uno de estos el Ecoturismo que en la actualidad se encuentra en pleno desarrollo, la cual ofrece muchas opciones de perspectivas en convertirse en un importante medio de incentivación para el país y a quienes desarrollan actividades vinculadas con este, con el fin de proteger las riquezas naturales existentes. El Ecoturismo es el Turismo manejado responsablemente puede ser una fuerza positiva para la conservación del ambiente y mejoramiento sustentable a la calidad de la vida local.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5465
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00040.pdf845,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons