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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzón Suncion, Beatriz Balbina-
dc.date.accessioned2016-07-06T14:23:26Z-
dc.date.available2016-07-06T14:23:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGarzón Suncion, B. B. (2015) Herramientas de gestión y planificación para el mejoramiento del sistema administrativo en el área de restauración. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-HT-CD00019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5450-
dc.description.abstractEn el mundo actual se han ocasionado considerables transformaciones sociales, que han logrado un desarrollo de empresas de restauración, su motivo primordial se debe al incremento de individuos que prefieren alimentarse fuera de su hogar, el sector de la restauración ah aumento de un modo impresionante. La inclinación general de este sector expone un gran aumento y demanda de hoteles que poseen gran variedad de restaurantes. La vida restaurantera ha avanzado hasta transformarse en una pieza indispensable, para la actividad cotidiana, y es una de las principales fuentes de ingreso en el país.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGIAes_ES
dc.subjectRESTAURANTESes_ES
dc.titleHerramientas de gestión y planificación para el mejoramiento del sistema administrativo en el área de restauraciónes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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