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Título : Evaluación del sistema de gestión de calidad implementado en la empresa PALMAPLAST para su proyección en el mercado latinoamericano
Autor : Cruz Robles, Alex Andrés
Palabras clave : GESTIÓN HOTELERA;GESTIÓN DE CALIDAD;MERCADO LATINOAMERICANO;GESTIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cruz Robles, A. A. (2015) Evaluación del sistema de gestión de calidad implementado en la empresa PALMAPLAST para su proyección en el mercado latinoamericano (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La empresa Palmaplast, radica en la Avenida. 25 de junio, pasaje, perteneciente a la comunidad Palmar; La misma surge en el año 1998, para lo cual inicio con un elevado nivel de exigencia con vista a satisfacer las necesidades de sus clientelas, lo que le ha permitido un crecimiento en su desarrollo sustentable a nivel nacional y en línea internacional. En el 2004, se certifica bajo la norma de la Calidad ISO 9001:2000 (Yáñez, 2008). La verificación de la NVC-ISO 9001:2000, sirvió para determinar las dificultades, llevándolo a la planificación de varias estrategias para mejorar su eficiencia. Con la certificación ISO 9001-2000 (Yáñez, 2008), la primera de su tipo en obtener dicha condecoración en El Oro, lleva consigo el signo de mejorar los procesos de eficiencias en la calidad de lo que produce y el servicio que presta, para elevar la satisfacción de sus clientes
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5441
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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