DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Cruz, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2016-07-06T13:43:05Z-
dc.date.available2016-07-06T13:43:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCastillo Cruz, M. A. (2015) Diseño de una página web E-COMMERCE de venta de paquetes turísticos para la empresa TURISTEAECUADOR S.A. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-HT-CD0010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5438-
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha distinguido por exponer una tendencia progresiva y de aumento en los últimos años. En el año 2009 se ha dado un incremento del 15.9%, en el año 2010 la ampliación observada es del 17.4%, y en el año 2011 los aumentos interanuales son más significativos, adquiriendo el 19.8%. En tanto, los internautas, en los últimos años se observó un incremento de los mismos del 20.2%: de 11 millones en 2010 a 13.2 millones en 2011. De este modo, el 50.7% de los internautas han llegado a llevar a cabo alguna compra on-line. Con relación al sector servicios turísticos, debemos señalar que es uno de los sectores más destacados del comercio electrónico, favoreciendo a una gran contribución al acrecentamiento del comercio electrónico B2C en el año 2011, igual que el sector financiero. (Prado, Gonzalez, & Mercado, 2014). La industria turística ha utilizado el sistema de distribución de productos y servicios eficientemente, facilita una mayor accesibilidad a la oferta y a la demanda, también aportado a la aparición de nuevos canales de distribución, lo cual demuestra la competitividad de la aplicación de las TIC en el negocio turístico. (Berné, Garcia, Mujica, & Garcia, 2012)es_ES
dc.format.extent09 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleDiseño de una página web E-COMMERCE de venta de paquetes turísticos para la empresa TURISTEAECUADOR S.A.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00010.pdf137,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons