Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5426
Título : | Propuesta de capacitación en la atención al turista, a la comunidad de Casacay para mejorar la calidad de los servicios |
Autor : | Aigaje Ocampo, José Javier |
Palabras clave : | TURISMO;EL ORO;SERVICIOS TURÍSTICOS;CAPACITACIÓN |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Aigaje Ocampo, J. J. (2015) Propuesta de capacitación en la atención al turista, a la comunidad de Casacay para mejorar la calidad de los servicios (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | Para comenzar Ecuador es conocido por encontrarse en la mitad del mundo atravesado por la línea imaginaria equinoccial quedando su mayor parte en el hemisferio sur; gozando de un clima tropical que lo hace único por su ubicación en la Tierra ideal para vacacionar y aventurar. Además se manifiesta ante el mundo con una diversidad geográfica única, siendo un país de ricos y variados ecosistemas, que le da un magnífico contraste. Siendo un país que se identifica por gozar de la mayor variedad de microclimas en el mundo, por sus características físicas que pasan rápidamente del clima cálido al frío y ligeramente a sus selvas tropicales. (León, 2015). Actualmente el Ecuador ha empezado a desarrollarse en el sector turístico teniendo grandes perspectivas de desarrollo, fomentando la actividad económica ocupando el tercer lugar en productividad monetaria del país; generando empleo y crecimiento de la infraestructura mejorando así la imagen del Ecuador respetando sus identidades culturales que son patrimonio de cada región. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5426 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACE-2015-HT-CD00002.pdf | 420,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons