DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Pineda, Janina del Rocío-
dc.date.accessioned2016-07-05T19:10:50Z-
dc.date.available2016-07-05T19:10:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Pineda, J. R. (2015) Comunicación efectiva y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaria ejecutiva en la redacción administrativa (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-SE-CD00038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5419-
dc.description.abstractEn la era de la comunicación a base de tecnología, el hombre se preocupa por colocar su mensaje en el microprocesador más moderno y eficiente, recuperando con el mínimo de tiempo y esfuerzo o enviado al destinatario con la máxima calidad. La secretaria actual busca la perfección en el procesamiento de la información en función de las comunicaciones, esa es precisamente la naturaleza y tarea de la informática. La calidad de los equipos de procesamiento es cada vez mejor y nos esforzamos porque la calidad del mensaje sea igualmente óptima.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectREDACCIÓNes_ES
dc.titleComunicación efectiva y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaria ejecutiva en la redacción administrativaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00038.pdf804,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons