DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5395
Título : Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales
Autor : Flores Villareal, Labinia Lilibeth
Palabras clave : SECRETARIADO;SERVICIO AL CLIENTE;IMAGEN PERSONAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Flores Villareal, L. L. (2015) Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Dentro de la provincia de El Oro existen empresas públicas, privadas o mixtas que se dedican a diferentes actividades comerciales, pero con un mismo propósito, que es ofrecer bienes o servicios, utilizando diversos métodos o estrategias que permitan satisfacer los requerimientos de todo tipo de clientes, recurso primordial de las organizaciones, de esta manera incrementar su productividad, promoviendo acciones que favorezca el desarrollo organizacional, adaptado a un ambiente de trabajo flexible por parte de la secretaria. En Machala encontramos algunas empresas donde la ardua tarea de la secretaria implica adquirir nuevas habilidades y destrezas con el fin de satisfacer requerimientos organizacionales individuales o colectivos. Pero en realidad, en ocasiones su limitada capacidad de cumplir con sus labores vinculadas a diferentes mercados no le permite alcanzar sus objetivos. Sin embargo, la propuesta que se aplica en este caso es asistir a talleres de relaciones humanas y públicas, entre otras capacitaciones atinentes al ámbito de trabajo para favorecer el desenvolvimiento eficaz en la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5395
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00012.pdf979,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons