DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5387
Título : La administración secretarial y su incidencia en la organización y planificación de trabajo para el desempeño y crecimiento profesional
Autor : Álvarez RuÍz, Iris Mercedes
Palabras clave : SECRETARIADO;ADMINISTRACIÓN SECRETARIAL;DESARROLLO PROFESIONAL;ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Álvarez Ruíz, I. M. (2015) La administración secretarial y su incidencia en la organización y planificación de trabajo para el desempeño y crecimiento profesional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El éxito empresarial depende de la excelente organización y planificación de trabajo contando con secretarias que realmente asuman su responsabilidad que cuenten con suficientes conocimientos y aplicación de procedimientos mediante instrucciones claras y precisas contando con un buen plan de trabajo. Ante todo, hay que tener en consideración que una norma muy importante para una secretaria es que su jornada laboral debe adaptarse siempre a la de su jefe y que la organización de su propio trabajo depende fundamentalmente de la actividad de él. (Isabel Nadaló, Secretaria de Dirección).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5387
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00002.pdf445,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons