DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Paulini, Giovana Vanessa-
dc.date.accessioned2016-07-05T15:42:55Z-
dc.date.available2016-07-05T15:42:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAguilar Paulini, G. B. (2015) Competencias secretariales y su influencia en el desempeño laboral frente a las nuevas exigencias de la Gestión Empresarial (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-SE-CD0001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5384-
dc.description.abstractEn el lapso de estos años las competencias secretariales han ido evolucionando progresivamente, esto ha dado paso a la innovación constante de conocimientos; ya que, es notorio que actualmente el desempeño laboral depende mucho de las exigencias empresariales, todo esto conlleva a la secretaria a enfocarse al requerimiento que encamina a prepararse constantemente, adquiriendo la multiplicidad de conocimientos y dedicación absoluta para estar vinculada con las exigencias empresariales que en nuestro medio existen.es_ES
dc.format.extent06 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.titleCompetencias secretariales y su influencia en el desempeño laboral frente a las nuevas exigencias de la Gestión Empresariales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00001.pdf734,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons