DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHonores Uchuari, Evelin Nairobi-
dc.date.accessioned2016-07-04T15:07:53Z-
dc.date.available2016-07-04T15:07:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHonores Uchuari, E. N. (2015) Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CD00098-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5329-
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0098-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons