DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano Días, Grace Estefania-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:46:54Z-
dc.date.available2016-07-01T16:46:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSolano Días, G. E. (2015) Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0084-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5297-
dc.descriptionThe work to be done is research of a brand known worldwide as Heineken is a company that produces and sells beer. Through this work, the result obtained in its new proposal "Open Your World", where you find out what their core audience and how strategically the technology used in its advertising campaign be investigated. In this project we will help to complement the research by the inductive method based on CNBC (world leader in business news and having link with Heineken) revealed that Heineken is a global brewer that has managed to successfully navigate the waters of social media, revealing how they managed to have many supporters in his campaign.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo a realizarse es la investigación de una marca conocida mundialmente como es Heineken que es una empresa que elabora y comercializa cerveza. Por medio de este trabajo se investigara el resultado que obtuvo en su nueva propuesta “Open your World”, donde se averiguara cuál fue su público principal y de qué manera estratégica emplearon la tecnología en su campaña publicitaria. En este proyecto nos ayudaremos a complementar la investigación mediante el Método inductivo basándonos a que CNBC (líder mundial de noticias de negocios y que tiene vínculo con Heineken) reveló como Heineken es un cervecero mundial que ha sabido navegar con éxito las aguas de los medios sociales, dando a conocer como lograron tener muchos partidarios en su campaña.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleQue impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0084.pdf898,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons