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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUrgiles Galarza, Nestor Arturo-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:32:13Z-
dc.date.available2016-07-01T16:32:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationUrgiles Galarza, N. A. (2015) Análisis de los canales de distribución y los puntos críticos de la empresa comercial Darpa S.A (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5292-
dc.description.abstractCaso de Investigación: Si Usted quiere ser un buen administrador y aprender del éxito de los demás elija una distribuidora comercial de productos de consumo masivo de la localidad e investigue cuáles son sus canales de distribución?, En donde se encuentran sus puntos críticos o cuellos de botella? y proponga una solución justificando su ejecución visualizando los resultados esperados?. Los beneficios que otorgan una adecuada logística permite a las empresas empoderarse de estos procesos y constituirlos en fortalezas para mejorar su posicionamiento dentro del mercado. Pero en los últimos años esta visión va modificándose hasta llegar a un enfoque empresarial derivado de los beneficios que pueden obtener con la correcta aplicación de la logística. De esta visión empresarial se acuña el término operador logístico, que consiste en diseñar los procesos logísticos de una o varias fases del mismo, entre otros tenemos, aprovisionamiento, transporte, abastecimiento y, almacenamiento, en algunos casos y dependiendo del producto o servicio también forman parte del proceso productivo. Para Morales y Camacho (2010 p. 37), el fenómeno de la Globalización cambió de forma total a las actividades comerciales y productivas del mundo entero, orientándolo hacia escenarios en los que el intercambio de productos buscan una perfectibilidad hacia el logros de los objetivos empresariales. Es necesario mencionar a Del Río, Álvarez y Vila (2014 p.352) cuando se refieren a los canales de distribución y lo denomina como la estrecha relación entre productores y comercializadores con la finalidad de establecer estrecho lazos comerciales que permitan mantener y satisfecha a la otra parte y afianzar las relaciones entre proveedor y cliente de forma duradera. Con relación a los puntos críticos González, Adundi y Martell (2015 p. 40) mencionan que los clientes cada vez son más exigentes en los tiempo de entrega – recepción de los productos que necesitan, urgiendo a las empresas a mejorar notablemente en este ámbito de vital importancia para los proveedores y clientes finales.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleAnálisis de los canales de distribución y los puntos críticos de la empresa comercial Darpa S.A.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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