DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPulupa Cabrera, Cristian Paúl-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:14:18Z-
dc.date.available2016-07-01T16:14:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPulupa Cabrera, C. P. (2015) Análisis de la empresa de lácteos Ecualácteos y su incidencia en la venta de sus productos. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0075-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5289-
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTICIAes_ES
dc.titleAnálisis de la empresa de lácteos Ecualácteos y su incidencia en la venta de sus productos.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0075-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons