DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTenesaca Fajardo, Jenny Alexandra-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:12:29Z-
dc.date.available2016-07-01T16:12:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTenesaca Fajardo, J. A. (2015) Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0086-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5287-
dc.description.abstractEn la actualidad, la insatisfacción y demanda constante del mercado es cada vez mayor. Esto se debe a los cambios sociales, tecnológicos, personales, etc., que se presentan, lo que provoca que las empresas definan nuevas tácticas y estrategias para atraer al público. El sector turístico afronta las mismas problemáticas, con la globalización de por medio se hace necesario generar estrategias de marketing para competir con los mercados nacionales e internacionales, para captar al cliente, que en esta ocasión se lo denominará turista, y sentirse atraído a nuestros productos y servicios que podamos ofrecer en bien de su satisfacción y confort. Este nuevo enfoque de productividad es lo que promulgan gobiernos en los países en vías de desarrollo, cambiar y tener una nueva perspectiva de los negocios. Sin embargo, el éxito de los negocios no solo será del cambio de la productividad, a ello debemos implementar estrategias comerciales, las mismas que deben ser acorde al perfil del consumidor. El presente trabajo tiene el fin de informar al lector como identificar el comportamiento del consumidor, conocer cuáles son las características que afectan ese comportamiento y definir el segmento de mercado al cual se dirigirá el esfuerzo mercadológico la agencia de viajes Ecotours.es_ES
dc.format.extent08 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectDEMANDA TURÍSTICAes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.titleEmpresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0086.pdf154,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons