DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Calero, Elvis Cristhian-
dc.date.accessioned2016-07-01T14:51:56Z-
dc.date.available2016-07-01T14:51:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEspinoza Calero, E. C. (2015) Diagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0057-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5259-
dc.format.extent09 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.titleDiagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0057-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons