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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarboto Palacios, Yaritza del Cisne-
dc.date.accessioned2016-07-01T14:26:21Z-
dc.date.available2016-07-01T14:26:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBarboto Palacios, Y. C. (2015) El impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0051-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5255-
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleEl impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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