DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Guerrero, José Edmundo-
dc.date.accessioned2016-06-30T21:29:54Z-
dc.date.available2016-06-30T21:29:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGuerrero Guerrero, J. E. (2015) Diagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5230-
dc.description.abstractLa empresa Iberconsa tiene un problema con la atención y servicio que brinda a los clientes, el servicio que presta es personificado y por medio de Tele marketing. Pero el personal interno debe mejorar la atención, porque el proceso que están usando no llena las expectativas del cliente. Se ha citado varios textos y libros de lo cual permitió aclarar las equivocaciones que se está cometiendo y prevenir a la persona encargada de este equipo de trabajo donde se debe diseñar un plan de proceso en el servicio. Existen normativas internacionales, que posiblemente aún no se puedan adaptar a la empresa nombrada, pero existen también propiedades que permiten tener una guía que sirve como instrumentos para mejorar el servicio. La calidez es una de las principales propiedades, que usualmente es lo que carecen en las empresas y haciendo hincapié de que es problema generalizado, es por ello que se debe instar mucho en esto. El diagnóstico y los resultados de las encuestas nos dejaron claro la actual situación de la empresa y dónde se debe tomar medidas. Es claro que no alcanzará las ISO actuales pero si, debe hacer una mejor gestión sobre la atención que está brindando para la buena satisfacción del cliente externo y la buena gestión continua por parte de los clientes de la empresa.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSECTOR INMOBILIARIOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.titleDiagnóstico del servicio y atención al cliente que brindan los clientes internos de la Constructora Iberconsa de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0024.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons