DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrión Herrera, Mischell Emperatriz-
dc.date.accessioned2016-06-30T21:08:14Z-
dc.date.available2016-06-30T21:08:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCarrión Herrera, M. E. (2015) Cuadro comprativo de estratégias de porter (FODA) actualmente utilizadas por general motors, nissan y ford, y resultados obtenidos (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5228-
dc.description.abstractEn la actualidad uno de los negocios más conocidos a nivel mundial es el automotriz, debido a eso muchas empresas con el fin de satisfacer a la gran demanda han sido reconocidas por las variedad de modelos de vehículos y de los servicios vinculados disponibles dependiendo del país donde se comercialicen.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectGERENCIA EJECUTIVAes_ES
dc.titleCuadro comprativo de estratégias de porter (FODA) actualmente utilizadas por general Motors, Nissan y Ford, y resultados obtenidos.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0018.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons