DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampoverde Villalta, Andrea Jennifer-
dc.date.accessioned2016-06-30T20:24:31Z-
dc.date.available2016-06-30T20:24:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCampoverde Villalta, A. J. (2015) Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa Joyas S.A. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5221-
dc.description.abstractEl plan estratégico de toda empresa comercial es parte fundamental para conseguir los fines que se ha propuesto la empresa mediante la identificación de metas, oportunidades y riesgos, este trabajo de investigación tiene vital importancia por que brinda una oportunidad de mejoramiento a la empresa.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectIMAGEN COORPORATIVAes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa Joyas S.A.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0012.pdf693,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons