DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5220
Título : Qué impacto tiene el internet y las TICS en la actualidad sobre el comercio en la sociedad.
Autor : Cango Cango, Javier Vicente
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN;COMERCIO ELECTRÓNICO;INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Cango Cango, J. V. (2015) Qué impacto tiene el internet y las TICS en la actualidad sobre el comercio en la sociedad (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación está orientado principalmente en el estudio del caso Yahoo! y AC Nielsen, elaborado para medir el índice de confianza en el internet y la dependencia que tiene el comercio con respecto al internet, ya que hemos vivido una ola de cambios y avances tecnológicos en nuestra sociedad, ya que el internet se está volviendo parte de nuestras vidas, tanto en lo personal como lo laboral.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5220
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0014.pdf517,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons