DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Bustamante, Katherine Pamela-
dc.date.accessioned2016-06-30T19:01:51Z-
dc.date.available2016-06-30T19:01:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAguilar Bustamante, K. P. (2015) Éxito de la campaña Open Your World de la industria cervecera internacional Heineken y su implementación tecnológica de códigos QR (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5212-
dc.description.abstractLa tecnología se ha considerado como primer plano en una empresa a la hora de dar a conocer un producto o servicio al público objetivo para mejorarlo; desde un punto de vista de la publicidad la tecnología está tomando terreno, las empresas y sus marcas aprovechan el momento de éxito de los conocidos teléfonos inteligentes (Smartphone), para mostrar mediante sus aplicaciones una propuesta diferente, divertida, presentada a modo de juego en el que propone como reto el interactuar.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA CERVEZERAes_ES
dc.subjectBEBIDA ALCOHÓLICAes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleÉxito de la campaña Open Your World de la industria cervezera internacional Heineken y su implementación tecnológica de códigos QR.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUADE-2015-AE-CD0005.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons