DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAjila Chuchuca, Carlos Francisco-
dc.date.accessioned2016-06-30T17:04:06Z-
dc.date.available2016-06-30T17:04:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAjila Chuchuca, C. F. (2015) Plan estratégico para la comercialización de la estación de servicios Machala de la distribuidora Exxonmobil Cia. Ltda. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5208-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing es utilizado como una herramienta fundamental para la promoción de productos y servicios, “el marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para administrar las relaciones con los clientes de forma que beneficien a la organización y a todos sus grupos de interés. La organización del marketing en la empresa debe estar definida paso a paso, en base a una metodología establecida, debe ser medida en tiempos para alcanzar los objetivos propuestos y enfocada en la planificación estratégica de la estructura; todo este conjunto forma el plan estratégico de marketing.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan estratégico para la comercialización de la estación de servicios Machala de la distribuidora Exxonmobil Cia. Ltda.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0003.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons