DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmay Gallegos, Michael Manuel-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:55:05Z-
dc.date.available2016-06-29T15:55:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAmay Gallegos, M. M. (2015) Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes sociales (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5188-
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleEvolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes socialeses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDEC00044-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons