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Título : Regeneración vial urbana de la vía balosa KM15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Santa Rosa de la Ciudad de Machala-Provincia de El Oro.
Autor : Barzola Calle, Adrián Uvaldo
Director(es): Zambrano Zambrano, Wilmer Eduardo
Palabras clave : REGENERACIÓN URBANA;NORMALIZAR
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Machala
Citación : Barzola Calle A.U.(2015)Regeneración vial urbana de la vía balosa KM15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Santa Rosa de la Ciudad de Machala-Provincia de El Oro(Trabajo de Titulación)UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Descripción : Road design Urban Regeneration based on the Standards of the Ministry of Transport and Public Works (MTOP) is made to normalize the flow of vehicles during the hours of highest concentration in the Milky Balosa. The lack of space for cars and pedestrians, devices for traffic control have been considered for the choice of the typical section, depending on the current traffic thereby generating increased road responding to user needs with proposals for refurbishment, rehabilitation, renovation and improvement of road infrastructure. Contributing to this proposal we can generate a standardization in the fluidity of the fleet; and designating parking spaces for vehicles, walkways for pedestrians and bus stops will reduce the death rate.
Resumen : Se elabora el diseño de Regeneración Vial Urbana en base a las Normas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para normalizar el flujo de vehículos en las horas de mayor concentración, en la Vía Balosa - Km15. La falta de espacio para automotores y peatones, dispositivos para el control del tránsito han sido considerados para la elección de la Sección Típica, en función al tránsito actual generando de esta manera el aumento de la calzada respondiendo a las necesidades de sus usuarios con propuestas para remodelación, rehabilitación, renovación y mejoramiento de la estructura vial. Aportando con esta propuesta podemos generar una normalización en la fluidez del parque automotor; y designando espacios para estacionamiento vehicular, aceras para los peatones y paradas de Buses reduciremos el índice de mortalidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5058
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería Civil

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