DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4913
Título : La actividad experimental de los peritos de la contaduría pública frente a los nuevos estándares internacionales de la globalización profesional
I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Utmach 2015
Autor : Feijoó González, Ena Maritza
Torres Feraud, Douglas Medardo
Palabras clave : ECONOMICO Y SOLIDARIO;CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOGIA;GLOBALIZACION PROFESIONAL;CONTADURIA PUBLICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Feijoó González, E. M. y Torres Feraud, D. M. (2015). La actividad experimental de los peritos de la contaduría pública frente a los nuevos estándares internacionales de la globalización profesional. En Memoria de artículos del I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015 (pp. 39-44). Machala: Universidad Técnica de Machala.
Descripción : The objective of this article is to disseminate the results of an investigation whose purpose was to investi¬gate, redesign and disseminate quality standards and social responsibility for the activity of experts in all branches of science, technology and humanities. Allowing to integrate its work universally with adherence to the new standards of professional quality. Besides strengthening the open and flexible curriculum critical - reflective. Benefactor of good results in all the sciences and faculties of human development where requi¬red to optimize results. Expert monitoring cyberspace games or use online services. As this is an issue that involves the Global Higher Education, and our view of teachers and experts regard as only qualified experts to prepare bodies are institutions of higher education, this proposal will have a footprint of a social nature technical and contribute to development of science through the creation of spe¬cialized chairs in the curricula belonging to different disciplines. Besides this issue persuades integrate the work of multidisciplinary professionals who contribute their sustained by expert regulatory standards to the resolution of problems and disputes in various courts in the country and the world criteria.
Resumen : El objetivo de este artículo es difundir los resultados de una investigación cuyo objeto fue Investigar, redi¬señar y difundir Normas de Calidad y Responsabilidad Social para la actividad de los peritos en todas las ramas de las ciencias, técnicas y humanísticas. Permitiendo integrar su labor en forma universal con apego a los nuevos estándares de calidad profesional. Además fortalecer el currículo abierto y flexible crítico re¬flexivo. Benefactor de buenos resultados en todas las ciencias y facultades del desenvolvimiento humano donde se requiera optimizar los resultados. Seguimiento pericial de juegos en el ciberespacio o uso de ser¬vicios cibernéticos. Por ser este un tema que involucra a la Educación Superior Global, y a nuestro criterio de docentes y ex¬pertos, consideramos como únicos entes calificados para la preparación de peritos son las instituciones de educación superior, esta propuesta tendrá una huella de tipo social técnico y contribuirá al desarrollo de las ciencias mediante la creación de cátedras especializadas en las mallas curriculares pertenecientes a las distintas disciplinas. Además este tema persuade a integrar la labor de los profesionales multidisciplinarios que contribuirán con sus criterios sustentados en los estándares normativos periciales a la resolución de problemas y controversias en las distintas instancias judiciales del país y del mundo. Benefactor en todas las ciencias y facultades del desenvolvimiento humano donde se requiera optimizar los resultados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4913
Otros identificadores : 978-9942-21-149-1
Aparece en las colecciones: Memorias de Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0011 I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Utmach 20154,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons