DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Loaiza, Carlos Hernán-
dc.contributor.authorMorales Avelino, William Javier-
dc.date.accessioned2016-06-15T16:58:47Z-
dc.date.available2016-06-15T16:58:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMorales Avelino, W. J. (2015) El posicionamiento de la imagen corporativa en la empresa PYDACO Cía. Ltda. en la ciudad de Machala y su tendencia en el volumen de ventas (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4912-
dc.description.abstractDentro del resumen ejecutivo se trabaja con la dirección del trabajo investigativo, comprendido en cinco capítulos con la finalidad de dar solución de los problemas existentes. Capítulo I, el problema se desarrolla el problema, con su respectivo planteamiento y la contextualización que permite realizar un análisis crítico y la prognosis del trabajo investigativo derivándose la formulación de los problemas y las preguntas directrices con la respectiva delimitación del trabajo de investigación y la justificación así mismo planteando los objetivos que direccionen lo que se quiere logar. El Capítulo II trata del marco teórico con sus sub puntos como son: antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, la respectiva fundamentación legal de la empresa, la categorización fundamental que da paso a la conceptualización de categorización entre estos temas que son las estrategias de marketing, el mercado, el servicio, la segmentación, el posicionamiento entre otros. Así mismo la hipótesis y el señalamiento de sus variables. Capítulo III se enfoca en la metodología investigativa y el enfoque y su modalidad investigativa, su población y muestra, y la operacionalización de las variables, recolección de información. El Capítulo IV análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza una breve descripción de la representación gráfica porcentual de los resultados. Capítulo V comprende las conclusiones y recomendaciones del trabajo en función al análisis de resultados del levantamiento de información. Capítulo VI la propuesta y sus antecedentes, justificación, objetivos y análisis de la propuesta análisis FODA, el cronograma de actividad y presupuesto.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl posicionamiento de la imagen corporativa en la empresa PYDACO Cía. Ltda. en la ciudad de Machala y su tendencia en el volumen de ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-MKT-CD00045.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons