DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Suárez, Remigio-
dc.contributor.authorJaramillo Peñaloza, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2016-06-08T16:40:45Z-
dc.date.available2016-06-08T16:40:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJaramillo Peñaloza, M. A. (2016) Estudio de mercado para investigar el nivel de aceptación de productos y frutas no tradicionales (grosella china) con valor agregado en el cantón El Guabo - El Oro, año 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2016-AE-CD00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4811-
dc.description.abstractEn nuestro país al igual que otros países del mundo se desea proyectar una fruta como es la grosella china con valor agregado para lanzar al mercado como un nuevo producto y ser protagonista en un giro al público del cantón El Guabo para posicionar a las empresas como líder en productos naturales frutícolas de calidad industrializados logrando la rentabilidad creciente de la organización logrando cada vez un mayor crecimiento y fuerte posicionamiento con productos naturales de calidad y alto valor nutricional. El producto a base de grosella china se perfila como una alternativa de consumo en el mercado que respondería a las necesidades de éste, siendo una fruta de fácil acopio y procesamiento fomentando un nuevo proyecto la explotación e industrialización de nuevos productos frutícolas nativos que promocione la región y sus bondades naturales. El tema indicado puede ser un tema nuevo, que podría ser considerado en la actualidad como una potencia económica al cantón, utilizando sus recursos naturales, fomentando trabajo a mucha gente de esta localidad, invirtiendo en algo que es considerado rentable aprovechando mucho la ayuda del gobierno para el desarrollo productivo a las pequeñas empresas y a los buenos emprendedoreses_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.titleEstudio de mercado para investigar el nivel de aceptación de productos y frutas no tradicionales (grosella china) con valor agregado en el cantón El Guabo - El Oro, año 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-AE-CD00005.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons