DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Recalde, José André-
dc.contributor.authorUllaguari Pineda, Tania Maribel-
dc.date.accessioned2016-06-07T15:56:26Z-
dc.date.available2016-06-07T15:56:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationUllaguari Pineda, T. M. (2015). Estudio de mercado para la comercialización de queso mozzarrella en la ciudad de Machala de la Asociación de Trabajadores Autónomos Ganaderos San Marcos de la parroquia Abañin, cantón Zaruma en el año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-AE-CD00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4784-
dc.description.abstractLa presente investigación está compuesta por seis capítulos en el cual se indaga en el Estudio de mercado para la comercialización de quesos mozzarrella en la ciudad de Machala de la asociación de trabajadores autónomos ganaderos “San Marcos” de la parroquia Abañín, cantón Zaruma en el año 2014. Capítulo I consta EL PROBLEMA, donde se explica la problemática, contextualización a nivel macro, meso y micro, formula el problema principal, secundario, se determina el objeto de la investigación y objetivo central y específicos.Capítulo II MARCO TEORICO, se basa en antecedentes de la investigación, marco teórico conceptual en donde se respalda la investigación del estudio de mercado, fundamentación legal, identificación de las variables y establecimientos de la hipótesis central y específico. Capítulo III METODOLOGÍA, determina el método de investigación, tamaño de la muestra a investigar. Capítulo IV ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS, lo que se obtuvo al realizar las encuestas a los consumidores y clientes de la ciudad de Machala. Capítulo V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, en base a los resultados se establecieron en concordancia con las hipótesis planteadas.Capítulo VI PROPUESTA, se indagan aspectos importantes como: nombre de la propuesta, antecedentes, justificación, objetivos, descripción de la propuesta, proceso para la comercialización de queso mozzarella, plan de acción, administración de la propuesta, estrategia e implementación, resultados esperados, presupuesto y cronograma.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectGANADERÍAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE ALIMENTOSes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la comercialización de queso mozzarrella en la ciudad de Machala de la Asociación de Trabajadores Autónomos Ganaderos San Marcos de la parroquia Abañin, cantón Zaruma en el año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-AE-CD00008.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons