DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTello Mendoza, Mario David-
dc.contributor.authorGonza Jumbo, Rocío Liliana-
dc.date.accessioned2016-06-06T21:34:32Z-
dc.date.available2016-06-06T21:34:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGonza Jumbo, R. L. (2015). Plan de desarrollo organizacional para la búsqueda de mercados de consumo de a producción agrícola de la parroquia Bella María, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-AE-CD00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4766-
dc.description.abstractLa tesis: “PLAN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL PARA LA BÚSQUEDA DE MERCADOS DE CONSUMO DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA, CANTÓN SANTA ROSA, PROVINCIA DE EL ORO” se divide en seis capítulos que son detallados a continuación: Capítulo I, el problema, se explica sobre el problema que tienen los productores agrícolas para comercializar sus cosechas, utilizando el árbol del problema, justificación, objetivos. Capítulo II, marco teórico, en que se realiza la conceptualización de los temas relativos a la investigación, culminando con el planteamiento de la hipótesis. Capítulo III, metodología, donde se utiliza los métodos, técnicos, unidades de investigación de donde se obtendrá la información de campo que dé lugar a entender la realidad que aqueja a los productores agrícolas de la parroquia Bella María. Capítulo IV, análisis e interpretación de resultados de campo, en que se analiza e interpreta los datos obtenidos a través de la aplicación de las boletas de observación, entrevista y cuestionario.Capítulo V, conclusiones y recomendaciones, donde se exponen los resultados obtenidos en la investigación de campo y que darán paso a una propuesta ajustada a la realidad de la parroquia Bellamaría del cantón Santa Rosa. Capítulo VI, propuesta, en que se desarrolla los procesos que se deberán de seguir para la búsqueda de mercados de consumo para los productos de los agricultores de la parroquia Bellamaría del cantón Santa Rosa.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePlan de desarrollo organizacional para la búsqueda de mercados de consumo de a producción agrícola de la parroquia Bella María, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-AE-CD00001.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons