DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Coello, Régulo-
dc.contributor.authorCastro Correa, Madelayne Natasha-
dc.date.accessioned2016-06-03T20:22:27Z-
dc.date.available2016-06-03T20:22:27Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCastro Correa, M. N. (2015). Plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la distribuidora de productos plásticos en la línea hogar en la ciudad de Pasaje en el año 2014 (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-EC-CD00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4744-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo primordial la creación de una microempresa que se dedique a la distribución de productos plásticos en la línea hogar específicamente, que se ubicará en el sector céntrico de la ciudad de Pasaje; con el fin de que la empresa distribuidora tenga buena acogida en el sector antes mencionado, beneficiando a los habitantes de la ciudad de Pasaje con productos de calidad y precios accequibles para los clientes; además es importante resaltar que la microempresa contribuirá con desarrollo socio-económico de la ciudad. Para lo cual se cuenta con un plan de negocio, basado en la planificación estratégica que permita la creación de la misma. En la ciudad de Pasaje existen pocas distribuidoras de productos plásticos y más aún que presten un servicio de calidad a la comunidad pasajeña, por ello se debe el presente trabajo de investigación. El mismo que determina la viabilidad del proyecto de acuerdo con los análisis de los estudios realizados que nos encaminan a la solución del problema. CAPITULO I determina el problema, la formulación del problema y las soluciones que se plantea para resolver la problemática presentada. CAPITULO II está conformado por la fundamentación teórica y contextual, las investigaciones bibliográficas, investigación filosófica y legal en la que se basa esta investigación, estructura de hipótesis central y particular; además del señalamiento de las variables. CAPITULO III comprende la metodología, las técnicas seleccionadas para el proceso investigativo, las técnicas y el universo sobre los diferentes instrumentos a aplicar. CAPITULO IV comprende el análisis e interpretación de los resultados de la investigación. Donde se encuentran los resultados cualitativos de los instrumentos de investigación, como también sus conclusiones y recomendaciones de los resultados obtenidos. CAPÍTULO V, contiene la propuesta estructurada, justificación de la propuesta, fundamentación de la propuesta, objetivos de la propuesta, importancia de la propuesta, descripción de la propuesta, plan de acción y cronograma de actividades.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS OFERTA-DEMANDAes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la distribuidora de productos plásticos en la línea hogar en la ciudad de Pasaje en el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-EC-CD00007.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons