DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema Ruiz, Rubén Arturo-
dc.contributor.authorMorocho Herrera, Rosario de Jesús-
dc.date.accessioned2016-05-16T15:09:20Z-
dc.date.available2016-05-16T15:09:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMorocho Herrera, R. J. (2015). Influencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos (tesis de pregrado). UTMACH, Unidada Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4604-
dc.descriptionThe central objective of this thesis for obtaining the title of Early Education Preschool is the determine the “influence of playful corners as a methodological strategy in the process of learning in children of first year basic education Fiscal Primary School Eulogio Serrano Armijo. The theoretical investigation, underlies the present study used several techniques, this is how the songs, drawings, movement, theater, puppetry and games besides various teaching resources and techniques to use, the same that provide clarity and guidance on the corners theories work or recreational spots. The research and theoretical basis also implies a brief historical institutional mission, vision objectives, administrative organization and human talent that counts the institution.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis para la obtención del título de licenciada, especialización de Educación Inicial y Parvularia, tiene como objetivo determinar cómo influyen los rincones de trabajo como estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta. “Eulogio Serrano Armijos”. La base teórica investigada, sirve de fundamento al presente estudio de varias técnicas a utilizarse es así como las canciones, dibujos, expresión corporal, teatro, títeres y juegos varios además de los recursos didácticos y técnicas a utilizar, las mismas que proporcionan claridad y orientación acerca de las teorías sobre los rincones de trabajo. La investigación teórico y referencial implica además, una breve reseña histórica institucional, la misión, la visión los objetivos, la organización administrativa y el talento humano con la que cuenta la instituciónes_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRINCON DE TRABAJOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.titleInfluencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-2016-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons