DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizalde Orellana, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorJadán Delgado, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2016-05-13T16:28:44Z-
dc.date.available2016-05-13T16:28:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJadán Delgado, P. A. (2015). Incidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-DOI-CD00032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581-
dc.descriptionThe application of active methodological strategies, why the Ecuadorian teachers must use the same form to allow their students their own ideas, Share, Their experiences and their thinking, Criticizing, constructively own and other ideas Fun, With all by learning more difficult as these, Quiz, Correcting his own errors with the valuable assistance preparation and the training and credentials. For students and teachers overcome.es_ES
dc.description.abstractLa aplicación de las estrategias metodológica activas, razón por la cual los docentes ecuatorianos deben utilizar las mismas que permitan formar en sus estudiantes sus propias ideas, Compartir, Sus experiencias y su manera de pensar, Criticar, De manera constructiva las ideas propias y de los demás, Divertirse, Con todos los aprendizajes, por más difíciles que sean estos, Autoevaluarse, Corrigiendo sus propios errores con la ayuda valiosa preparación como las capacitaciones y actualización docente. Para la superación de estudiantes y maestros.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00032-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons