Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Elizalde Orellana, Marco Vinicio | - |
dc.contributor.author | Jadán Delgado, Patricia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-13T16:28:44Z | - |
dc.date.available | 2016-05-13T16:28:44Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Jadán Delgado, P. A. (2015). Incidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-DOI-CD00032 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581 | - |
dc.description | The application of active methodological strategies, why the Ecuadorian teachers must use the same form to allow their students their own ideas, Share, Their experiences and their thinking, Criticizing, constructively own and other ideas Fun, With all by learning more difficult as these, Quiz, Correcting his own errors with the valuable assistance preparation and the training and credentials. For students and teachers overcome. | es_ES |
dc.description.abstract | La aplicación de las estrategias metodológica activas, razón por la cual los docentes ecuatorianos deben utilizar las mismas que permitan formar en sus estudiantes sus propias ideas, Compartir, Sus experiencias y su manera de pensar, Criticar, De manera constructiva las ideas propias y de los demás, Divertirse, Con todos los aprendizajes, por más difíciles que sean estos, Autoevaluarse, Corrigiendo sus propios errores con la ayuda valiosa preparación como las capacitaciones y actualización docente. Para la superación de estudiantes y maestros. | es_ES |
dc.format.extent | 97 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIA | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Incidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00032-2016-TESIS COMPLETA.pdf | Descripción bibliográfica de la tesis. | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons