DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Ochoa, René-
dc.contributor.authorLópez Ortiz, Nathaly Mildree-
dc.date.accessioned2016-05-02T14:15:23Z-
dc.date.available2016-05-02T14:15:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLópez Ortiz, N. M. (2015). Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro (Tesis de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTMUACE-2015-MAE-CD00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4543-
dc.description.abstractEl tema “Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro” nace ante la necesidad de buscar alternativas para un mejor manejo comercial del servicio eléctrico en la provincia de El Oro, toda vez que se tiene una estigma contra los servicios básicos, sobre todo los que están bajo manejo del Estado, que a pesar del esfuerzo económico, técnico y operativo, todavía existen falencias que se deben de corregir en el corto, mediano y largo plazo para cambiar su imagen institucional. El trabajo se encuentra dividido en cuatro partes fundamentales. Capítulo I: El problema, en que se demuestran las causas y efectos que se generan dentro de la jefatura de comercialización, la prognosis, formulación del problema, justificación y objetivos que persigue la investigación; Capítulo II: Contiene al marco teórico, en el que se señala la fundamentación filosófica, científica, y las hipótesis que serán corroboradas mediante la investigación descriptiva y de campo; Capítulo III: Se refiere a la metodología, para lo cual se hace una selección de los métodos, técnicas e instrumentos que se utilizarán para la recolección de datos que nos permita conocer la situación comercial de la CNEL Regional El Oro; Capítulo IV: Aplicación de entrevistas dirigidas a empleados y directivos de la institución para tener una idea clara sobre el futuro que le depara a la corporación eléctrica; Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones; Capítulo VI: Comprende la propuesta que nos permitirá mejorar las actividades comerciales de CNEL Regional EL Oro mediante la aplicación de estrategias que dará mayor calidad en la comercialización, culminando con la administración, resultados esperados y presupuesto en que se incurrirá para la implantación de la propuesta.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DEL DESARROLLOes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN DE PROYECTOes_ES
dc.titleEstrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMUACE-2015-MAE-CD00006.pdf968,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons