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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolórzano Mendoza, Jessica Monserrate-
dc.date.accessioned2016-04-27T18:26:37Z-
dc.date.available2016-04-27T18:26:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSolórzano Mendoza, J. M. (2015). Formas estratégicas para llevar a cabo la promoción y realización de negociaciones de productos de exportación (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00106-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4514-
dc.descriptionThe trading strategies are an essential part in the development of export markets, choosing the right strategies define the economic growth of a company looking to place their products on the international market. Currently, globalization has allowed companies to handle a well-defined communication scheme when interacting with consumers, the latest trends and the use of technology pose a favorable way for more opportunities for market expansion. That is why the present investigation seeks to determine those strategies, framed in an international business plan, which determines the guidelines to follow, the market research process, as well as marketing and advertising, which are essential in achieving the objectives established by the companies.es_ES
dc.description.abstractLas estrategias de negociación constituyen una parte fundamental en el desarrollo de los mercados de exportación, elegir las estrategias adecuadas define el crecimiento económico de una empresa que busca colocar sus productos en el mercado internacional. Actualmente la globalización ha permitido que las empresas manejen un esquema de comunicación bien definido al momento de interactuar con el consumidor, las últimas tendencias y el uso de la tecnología suponen un camino favorable para tener más oportunidades de expansión del mercado. Es por eso que el presente trabajo de investigación busca determinar dichas estrategias, enmarcadas en un plan de negocios internacionales, que determina las pautas a seguir, el proceso de investigación de mercado, además del marketing y la publicidad, imprescindibles en la consecución de los objetivos establecidos por las empresas.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.titleFormas estratégicas para llevar a cabo la promoción y realización de negociaciones de productos de exportaciónes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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