Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4499
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ullauri Tigre, Erika Edith | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T21:04:11Z | - |
dc.date.available | 2016-04-26T21:04:11Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-16 | - |
dc.identifier.citation | Ullauri Tigre, E. E. (2015). La física y su relación en otras áreas del conocimiento en la construcción de aprendizajes significativos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-FIM-CD00752 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4499 | - |
dc.description | Through this essay seeks to solve one of many problems that occur in the teaching of physics and the deficit presented by students clearly understand their relationship with other areas of knowledge, its importance and great applicability that meet each of them, focusing on biology, by explaining three experiential examples are immersed in the world around them as research on humans, animals and plants, which will be indicated the relationship they have and thus contribute to the integral formation of your personality, through basic and fundamental concepts required in the practical field and the interrelationship between these two branches have, as well as blood flow in humans, the swim bladder in fish and capillarity in plants. | es_ES |
dc.description.abstract | A través del presente estudio se pretende dar solución a uno de tantos problemas que suceden en la enseñanza de la física y el déficit que presentan los estudiantes en comprender con claridad la relación que mantienen con las otras áreas del conocimiento, su importancia y la gran aplicabilidad que cumplen cada una de ellas, enfocando el estudio en la biología, mediante la explicación de tres ejemplos vivenciales que se encuentran inmersos en el mundo que los rodea como la investigación en el ser humano, los animales y las plantas, en el cual se indicará la relación que poseen y de esta manera contribuir con la formación integral de su personalidad, a través de conceptos básicos y fundamentales requeridos en el campo practico como la interrelación que tienen entre estas dos ramas, como también el flujo sanguíneo en el ser humano, la vejiga natatoria en los peces y la capilaridad en las plantas. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | FISICA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | RELACION | es_ES |
dc.subject | AREA | es_ES |
dc.title | La física y su relación en otras áreas del conocimiento en la construcción de aprendizajes significativos | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00752-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons