Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4496
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Encalada Cuenca, Julio Antonio | - |
dc.contributor.author | Calero Álvarez, Paola Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T20:51:08Z | - |
dc.date.available | 2016-04-26T20:51:08Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-16 | - |
dc.identifier.citation | Calero Alvarez, P. E. (2015). Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-DOI-CD00749 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4496 | - |
dc.description | The overall objective of this research is to use the Hot Potatoes program as a teaching strategy that allows students to study and analyze the phases of development of educational software, through a series of exercises. The methodology used is observation, allowing me to find and analyze all the shortcomings in the classroom, because it was identified that high school teachers do not involve the student to the use of technology as a teaching strategy in the teaching process-learning, this makes the class becomes monotonous and there is a lack of interest among students. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación es utilizar el programa Hot Potatoes, como estrategia didáctica que permita a los estudiantes, estudiar y analizar las fases del ciclo de desarrollo de software educativo, mediante una serie de ejercicios. La metodología empleada es la observación, ya que me permite encontrar y analizar todas las falencias dentro del aula de clase, debido a esto se identificó que los docentes del bachillerato no involucran al estudiante al uso de las tecnologías como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje, esto hace que la clase se vuelva monótona y exista un desinterés en los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APLICACION | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | CICLO DE DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00749-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 555,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons