Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4475
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ucuntal Jaramillo, Johanna Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T18:25:16Z | - |
dc.date.available | 2016-04-26T18:25:16Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-02 | - |
dc.identifier.citation | Ucuntal Jaramillo J. V. (2015). Modelo de presentación del informe cualitativo quimestral en base al currículo de educación inicial y logros alcanzados por los niños (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EIP-CD00727 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4475 | - |
dc.description | Early Education Curriculum of the view that all children are loved bio-psychosocial and cultural, unique and unrepeatable and ranks as central players the teaching-learning process. Consequently, they are subject learning from their needs, potentials and interests, therefore, the document It recognizes and gives value to the desires, feelings, rights and expectations of children, considering and responding to their specific characteristics (level of development, age, personality characteristics, rhythms, styles of learning, cultural context and language) | es_ES |
dc.description.abstract | El Currículo de Educación Inicial parte de la visión de que todos los niños son seres bio-psicosociales y culturales, únicos e irrepetibles y los ubica como actores centrales del proceso de enseñanza aprendizaje. En consecuencia, son sujetos de aprendizaje desde sus necesidades, potencialidades e intereses, por lo tanto, el documento reconoce y da valor a los deseos, sentimientos, derechos y expectativas de los niños, considerando y respondiendo a sus especificidades (nivel de desarrollo, edad, características de personalidad, ritmos, estilos de aprender, contexto cultural y lengua) | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MODELO DE PRESENTACION | es_ES |
dc.subject | INFORME CUALITATIVO | es_ES |
dc.subject | CURRICULO DE EDUCACION | es_ES |
dc.title | Modelo de presentación del informe cualitativo quimestral en base al currículo de educación inicial y logros alcanzados por los niños. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00727-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 10,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons