Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4440
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora Quevedo, Fátima Ariana | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T22:43:10Z | - |
dc.date.available | 2016-04-25T22:43:10Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-01 | - |
dc.identifier.citation | Mora Quevedo, F. A. (2015). Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-FIM-CD00711 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4440 | - |
dc.description | In mathematics critical thinking tends to be reflected in the students when they are in the ability to control on their own mathematics clases that are organized by their teahcer and themselves through interactions with certain types of difficulties are put how the different strategic points of students and promote the knowledge required to reinforce the interactions. The supply situation has to have a meaning in the knowledge that the student is a acquiring, as the student becomes an elemen of performance review and its activities and student of this knowledge forges a contextualized way. | es_ES |
dc.description.abstract | En la matemática el pensamiento crítico tiende a verse reflejado en el estudiantado cuando ellos estén en la capacidad de controlar por si solos las clases matemáticas que sean organizadas por su docente y por ellos mismos a través de interacciones con cierto tipo de dificultades que sean puestas de manera estratégicas en los diferentes puntos de la clases. De este modo, varias son las interacciones las que deben incitar trasformaciones en los estudiantes y favorezcan a que se refuercen los conocimientos requeridos. La situación que se proporcione tiene que tener un significado en cuanto al conocimiento que está adquiriendo el estudiante, a medida que convierte al estudiante en un elemento de revisión de los resultados y de sus actividades y el estudiante de esta manera forja un conocimiento contextualizado. | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO CRITICO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | FACTORIZACION | es_ES |
dc.subject | MATEMATICA | es_ES |
dc.title | Desarrollar una solución para que los estudiantes puedan consolidar los casos de factoreo a través del proceso del pensamiento crítico | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00711-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción del examen complexivo | 986,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons