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Título : Propuesta integral de estrategias de marketing y servicios al cliente de la empresa orense Aroma de Café
Autor : Macas Estrella, Katherine Paola
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;ESTRATEGIA DE MARKETING;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR;COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉ
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Macas Estrella, K. P. (2015). Propuesta integral de estrategias de marketing y servicios al cliente de la empresa orense Aroma de Café (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Aroma de Café, es caso de emprendimiento exitoso, que entra al mercado de la ciudad de Machala, en septiembre del 2003, como una cafetería exclusiva, ante la carencia de un lugar acogedor donde se ofrecen desayunos y un aromático café acompañado de clásicos platillos y bocaditos preparados al estilo zarumeño, para satisfacer la necesidad de rescatar la buena costumbre de propiciar el encuentro casual de amigos y familias, para compartir el desayuno y el entredía, que se estaba perdiendo con el paso del tiempo. Otro aspecto interesante que se debe resaltar es, que su propietaria, señora Ximena Espinoza Román, asumió el riesgo de invertir sus ahorros para poner en marcha Aroma de Café y es la responsable del menú clásico de productos elaborados en base al plátano verde, banano, café y los pikeos de dulce y de sal que complementan su portafolio de productos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4416
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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