Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4397
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Naranjo, Sara Gabriela | - |
dc.contributor.author | Romero Garófalo, Jéssica Silvana | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T16:57:57Z | - |
dc.date.available | 2016-04-25T16:57:57Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-09 | - |
dc.identifier.citation | Romero Garófalo, J. S. (2015). Actividades educativas basadas en Webquest en el área de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TTUACS-2015-DOI-CD00697 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4397 | - |
dc.description | This thesis addresses the issue of the "Educational activities based on "Webquest" for the area of Social Studies", which are in educational strategies of the that can provide teachers with the aim of facilitating the process of formation of the students, in such a way that the arrest of the knowledge becomes a dynamic act and developer of the powers of performance with the relevant scientific area of the profession. The learning strategies consist of a procedure or set of steps or skills that a student acquires in a holistic way which will help them and become entrenched in the achievement of a better development in the surrounding environment. In the teaching-learning process, acquires a selection of suitable topics that integrates the work of disciplines and the correct use of strategies causing the necessary impact on the teacher training of the student in similarity of form, synchronized in the existing curriculum adaptations that favor the situations of learning and development of the logic in the subject of programming fundamentals, for learners determining its learning. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis aborda el tema de las “Actividades Educativas Basadas en “Webquest” para el Área de Estudios Sociales”, que se constituyen en estrategias pedagógicas de las que pueden disponer los docentes con el objetivo de facilitar el proceso de formación de los estudiantes, de tal manera que la aprehensión de los conocimientos se convierta en un acto dinámico y desarrollador de las competencias de desempeño pertinentes con el área científica de la profesión. Las estrategias de aprendizaje consisten en un procedimiento o conjunto de pasos o habilidades que un estudiante adquiere de manera integral la cual les ayude y afiance en el logro de un mejor desarrollo en el medio que los rodea. En el proceso de enseñanza - aprendizaje, adquiere una selección adecuada de temas que integra el trabajo de disciplinas y el uso correcto de estrategias provocando el impacto necesario en la formación pedagógica de los estudiante en similitud de forma, sincronizándose en las adaptaciones curriculares vigentes que favorezcan las situaciones de aprendizaje y desarrollo de la lógica en la asignatura de fundamentos de programación, para los educandos determinándose su aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 126 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | WEBQUEST | es_ES |
dc.subject | AREA | es_ES |
dc.title | Actividades educativas basadas en Webquest en el área de Estudios Sociales para décimo año de educación general básica. | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00697-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del trabajo de titulación. | 7,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons