Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4386
Título : | Procedimiento realizado por el servicio nacional de aduana del Ecuador para identificar y sancionar una falta reglamentaria |
Autor : | Holguín Honores, Kevin David |
Palabras clave : | COMERCIO INTERNACIONAL;DERECHO ADUANERO;PROCEDIMIENTO ADUANERO;SANCIONES ADUANERAS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Holguín Honores, K. D. (2015). Procedimiento realizado por el servicio nacional de aduana del Ecuador para identificar y sancionar una falta reglamentaria (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | A nivel mundial, el transporte en el comercio internacional es indispensable para cumplir con todo el proceso de importación o exportación y depende mucho de esto que la calidad de la mercancía transportada no se pierda desde la salida de la fábrica hasta su destino final. Al hablar de transporte o también llamado logística internacional encontramos dos tipos de transporte los cuales son el transporte interno y el transporte internacional que tienen marcadas diferencias y funcionalidades distintas y que desde hace muchos años han sido utilizados y han ido evolucionando junto al comercio internacional. El transporte internacional tiene un espacio más amplio en el comercio y el transporte interno se desarrolla en un espacio muy reducido, tanto en los dos tipos de transporte el importador o exportador debe contratarlos con antelación para el normal funcionamiento de la actividad del comercio internacional. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4386 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Comercio Internacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACE-2015-CI-CD00053.pdf | 807,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons