Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4206
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paucar Encalada, Héctor Rogelio | - |
dc.contributor.author | Gonzabay Marín, Víctor Ismael | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-18T18:30:53Z | - |
dc.date.available | 2016-04-18T18:30:53Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-26 | - |
dc.identifier.citation | Gonzabay Marín, V. I. (2015). Transgresión a la memoria y su arquitectura en Machala en la última década (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TTUACS-2015-BEA-CD00571 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4206 | - |
dc.description | For better understanding the present research has been divided into four chapters Chapter one refers to the conception of the art object, whose central theme is about "transgression of memory and architecture in Machala in the last decade." Chapter two focuses on the theoretical basis which is essential to understand the basics of architecture and its evolution in the history of Machala. Chapter three artistic preproduction, where sketches, artistic production, the development of the work and final editing comprising the image of the finished work is evident. In chapter four, it addresses the critical issue of the role of the work in this part, some theories that supported the project. | es_ES |
dc.description.abstract | Para su mejor compresión el presente trabajo de investigación se ha dividido en cuatro capítulos El capítulo uno, se refiere de la concepción del objeto artístico, cuyo tema central trata sobre “transgresión a la memoria y su arquitectura en Machala en la última década”. El Capítulo dos, se enfoca en la fundamentación teórica la cual es indispensable para comprender los conceptos básicos de la arquitectura y su evolución en la historia de Machala. El Capítulo tres, preproducción artística, donde se evidencia los bocetos, producción artística, el desarrollo de la obra y edición final que comprende la imagen de la obra terminada. En el capítulo cuatro, aborda el aspecto crítico sobre la función de la obra en esta parte, algunas teorías que respaldaran al proyecto. | es_ES |
dc.format.extent | 29 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TRANSGRESION | es_ES |
dc.subject | FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | ARQUITECTURA | es_ES |
dc.subject | MEMORIA | es_ES |
dc.title | Transgresión a la memoria y su arquitectura en Machala en la última década | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Artes Plásticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00571-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del trabajo de titulación. | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons